Cómo recuperar a mi ex esposa

Hoy en día mantener un matrimonio feliz es una labor muy difícil de cumplir, pues inevitablemente existirán problemas que quizás terminan en separación o divorcio. Si ese es tu caso seguramente te preguntaras “¿Cómo recuperar a mi ex esposa?”

“Los verdaderos guerreros dan pelea hasta el final”, Si aquella pregunta ha rondado por tu cabeza en algún momento, recibe un aplauso de mi parte pues considero que es una gran decisión, más aún cuando todavía la amas.

Dicho esto, ten presente que la alegría y motivación que sientes vale completamente el esfuerzo que tienes que hacer para recuperar a tu ex esposa.

Para cumplir con tu objetivo te presento 3 consejos claves que han ayudado a miles de hombres a recuperar a sus ex esposas.

1. Medita y concéntrate en tí

La meditación ayuda

Uno de los errores más grandes que puedes cometer al intentar recuperar a alguien es que te puedes centrar tanto en querer que tu ex vuelva, que te puedes olvidar de echar un vistazo a ti mismos e identificar lo que necesitas cambiar.

A pesar de que es comprensible que pongas toda tu energía y que te concentres en el hecho de que quiere que tu esposa regrese.

La verdad es que, si quieres recuperar a tu ex esposa, tienes que necesariamente mirarte en el espejo de la meditación y hacerte algunas preguntas honestas y luego diseñar soluciones que te permitan realizar algunos cambios necesarios.

Por ejemplo, con el trabajo de meditación que deberías hacer podrías identificar las razones por las que tu ex esposa decidió irse.

Este primer paso para que puedas recuperar a tu ex esposa, se lo conoce como «período de autorreflexión», y te permitirá aceptar la separación, así como identificar los aspectos de tu vida que tendrías que cambiar para convertirte en una mejor persona y pareja.

El objetivo de este consejo no es caer en la autocompasión y sentir lástima por tu situación. Es simplemente una herramienta que te permite entender la relación pasada desde el punto de vista de tu pareja, así como identificar qué cambios se han producido en la misma.

2. Deja de vivir en el pasado

Deja el pasado atrás

El segundo consejo es crucial para que puedas recuperar a tu ex esposa, y consiste en que dejes de pensar en el pasado. Volver a pensar en tu relación anterior una y otra vez no te ayudará a recuperar a tu ex.

Al contrario, sólo te impedirá que puedas dar los pasos necesarios para mirar hacia adelante y comenzar a reconstruir una futura relación con su ex esposa.

Nada podría ser más perjudicial para recuperar a tu ex esposa que sentir lástima por ti mismo y tratar de darle vida a una relación fallida.

Así que en este punto solo tienes que identificar qué fue lo que falló, seguir adelante a medida que comienza a hacer los cambios necesarios y fijarte que vas a comenzar una futura nueva relación con tu ex esposa.

3. Sal de tu zona de confort

mejora tu actitud

Normalmente cuando no sentimos cómodos con algo que hacemos o con nuestro estilo de vida tenemos la tendencia a mantenernos así siempre y nunca ni siquiera hacemos el intento de tratar de mejorar.

A esa actitud se la conoce como zona de confort, y tienes que tener presente que si quieres recuperar a tu ex esposa indiscutiblemente tienes que salir de la zona de confort en la que te encuentras.

Al igual que no puedes mezclar agua con aceite no puedes siquiera pensar en recuperar a tu ex esposa y pretender hacerlo sin salir de tu zona de confort.

Con esto en mente te preguntarás, como puedes salir de tu zona de confort, bueno pues, si has seguido el consejo 1 tienes que haber identificado los aspectos de tu vida que deseas cambiar o mejorar para convertirte en una mejor persona.

La clave de esta sugerencia es convertir esos aspectos que debes de mejorar en objetivos razonables y evaluar si los has cumplido diariamente.

Por ejemplo, digamos que quieres ser más compasivo y amable con tu ex esposa, entonces podrías ponerte la meta de hacer un gesto amable al menos una vez al día, esto podría ser tan simple como hacer un favor a un amigo o sostener la puerta de la casa de un colega en el trabajo.

¡Recuperar a tu ex esposa es posible!

No hay satisfacción más grande de cumplir un anhelado sueño. En tu caso el de recuperar a tu ex esposa es posible si te enfocas en poner en práctica los tres consejos que te hemos brindado anteriormente.

Si sigues estos consejos tu ex esposa podrá visualizar una nueva relación y proyectar un futuro en el que pueda sentirse feliz y realizada a tu lado, ya que te habrás convertido en un hombre nuevo.

La clave para recuperar un amor perdido y recuperar a tu ex esposa no es simplemente salvar una relación rota, sino crear una nueva relación.

Cómo recuperar a mi ex esposa
5 (100%) 1 vote[s]

Compártelo!