Cómo recuperar a mi ex esposa si ya no me ama

En la batalla para recuperar a tu ex esposa uno de los obstáculos más grandes que puede haber es que ella ya no te ame, pero aun así ¡tranquilo!, puedes ganar esta batalla. Entonces te preguntarás “¿Cómo recuperar a mi ex esposa si ya no me ama?”.

Y si te digo que tú puedes ganar esta batalla incluso con ese gran obstáculo es porque muchos otros guerreros ya han triunfado pese a esta circunstancia adversa.

Qué han hecho ellos para recuperar a sus ex esposas, a pesar que ellas ya no sentían amor por ellos, pues han seguido las sugerencias de especialistas sobre el tema.

A continuación, te presento 3 sugerencias esenciales que brindan estos especialistas para que recuperes a tu ex esposa aún si ya no te ama.

1. La presión no es buena

No la presiones

Uno de los principales errores que los hombres podemos cometer cuando nuestra relación se termina, es seguir rogándole a nuestra ex una y otra vez para que no nos deje. Por favor no hagas esto.

Al hacer esto a parte que te estas rebajando más allá del suelo, le estas “diciendo” a tu ex que tú como persona vales menos que la relación en sí. tenlo por seguro que ninguna mujer quiere estar con alguien que se considera poca cosa.

Ahora piensa en el efecto que tendrá en tu ex esposa si tú tomas con calma la decisión de terminar la relación y no la presionas para que regresen inmediatamente.

Primero le darás lo que ella busca, que es “terminar” la relación, también ganas puntos por que te va a respetar porque has tomado con altura esta situación y por último la relación se “terminará” en buenos términos, dejando así la puerta abierta a que recuperes a tu ex esposa, aunque ella ya no te ame.

Recuerda que muchas de las batallas más épicas se han ganado por la estrategia que se ha usado, sino recuerdo “la del caballo de Troya”.

Así que esta sugerencia de dejar que la relación se “termine” y no presionar tu ex esposa para que sigan con una relación que ya está deteriorada es momentánea. ¡Ahora viene el contrataque!

2. Busca oportunidades

Busca oportunidades

Como segunda estrategia en nuestro plan para hacer que tu ex esposa regrese contigo a pesar que ya no te ame consiste en buscar oportunidades. Seguramente ahora te preguntas oportunidades ¿para qué?

Pues, oportunidades para reconquistarla y recuperar su amor por ti. Después de seguir el consejo anterior y darle un “tiempo” para ella, podrías buscar la oportunidad de hablar con ella o de saber de ella.

Por ejemplo, podrías estar atento a una fecha especial y hacerle una llamada o enviarle un mensaje. Claro está, si hablas con ella por teléfono o en persona recuerda seguir poniendo en práctica el consejo anterior y no presionarla.

En caso que no existan, tu tienes que ponerte en la labor de crear las oportunidades para acercarte a ella y estas oportunidades de acercamiento deben de ser mágicas no traumantes ni lamentables.

La ultima sugerencia está totalmente relacionada con la segunda pues cuando hayas creado las oportunidades para acercarte a ella tienes que aprovechar estas oportunidades para enamorarla nuevamente.

3. Enamórala nuevamente

Enamórala nuevamente

Recuerda que en esta situación tu ex esposa ya no te ama, pues el trabajo más grande que tienes que hacer es que te vuelva a amar y para eso la tienes que enamorar nuevamente.

Para que ella te ame nuevamente y puedan recuperar su matrimonio, no la tienes que presionar sino darle un tiempo y luego de este tiempo prudente tienes que crear oportunidades para enamorarla nuevamente.

La tienes que enamorar desde el comienzo teniendo pequeños detalles con ella, como abrirle la puerta al entrar o salir de algún lugar, llevarle flores o chocolates entre otras pequeñas pero significativas cosas.

También cuando se vean podrías decirle frases que la hagan suspirar, que tal, “tantos años y tu sonrisa aun me encanta”“siempre has sido bella, pero hoy te vez más espectacular que nunca”. Como dice una canción no hay mujer que se resista a los detalles. Como conclusión mi querido y estimado “guerrero”, a pesar que tu ex esposa en la actualidad ya no te ame, tu puedes recuperarla. Sigue estas tres estrategias de “batalla” y ella terminará más enamorada de ti que antes.

Ganarás la batalla
Cómo recuperar a mi ex esposa si ya no me ama
5 (100%) 1 vote[s]

Compártelo!