Cómo recuperar a mi ex esposa si tengo hijos

Uno de los tesoros más preciados de un matrimonio son los hijos, pero que pasa si por uno u otro motivo tu matrimonio ha llegado a su fin.

Sin lugar a dudas no estarás dispuesto a perder ese gran tesoro así que seguramente te estas preguntando “¿Cómo recuperar a mi ex esposa si tengo hijos?”

En primer lugar, te felicito por esa determinación de querer recuperar a tu ex esposa para el bienestar de tus hijos y también te aporto 4 consejos para que cumplas con tu objetivo de recuperar a tu ex esposa si tienen hijos.

1. Objetivos claros

Planteate objetivos

Como primer punto te aconsejo que te platees objetivos claros, para esto te puedes hacer algunas preguntas y autoevaluar tu comportamiento y forma de ser.

Entre las preguntas que podrías platearte están: ¿Cuál es la motivación para regresar con mi ex? ¿Qué papel cumplen mis hijos en esta determinación? ¿Qué aspectos tendría que mejorar para recuperar mi relación?

El que tengas objetivos claros ayudará y mucho en tu labor de recuperar a tu ex esposa junto con tus hijos pues a toda mujer le atrae y mucho que su hombre sepa qué hacer con su vida y sobre todo que tenga un horizonte claro.

Una vez que pongas en práctica este primer consejo puedes comenzar a establecer prioridades, que es justamente el segundo consejo que trataremos.

2. Establece prioridades

Establece prioridades

Con este consejo no te quiero dar a entender que un elemento de tu matrimonio sea más importante que otro. Al contrario, te reafirmo que tanto tu ex esposa como tus hijos son lo más importante para ti.

Solo quiero que siguiendo el consejo del punto 1 tengas una prioridad clara. Pues es muy difícil que un arquero de en el blanco si tiene dos puntos en la mira.

Teniendo esto en mente, este consejo consiste en que establezcas un elemento como prioridad de trabajo sin marginar el otro. Por experiencia te recomiendo que esa prioridad sean tus hijos pues nada es más importante para las mujeres que sus hijos, así que, si cumples con todas tus obligaciones como padre, será mucho más sencillo que te acerques a tu ex esposa.

Como ya te había dicho antes, el que tengas una prioridad no significa que desatiendas o margines el otro, así que cuando estés al tanto de tus obligaciones como padre podrías sorprender a tu ex esposa con un bonito detalle.

Al seguir este consejo y tener solo una prioridad vas a conseguir tu meta total pues tanto tu ex esposa como tus hijos forman parte de tu familia.

3. Una acción vale más que mil palabras

Cumple tus promesas

Del dicho al hecho hay mucho trecho, una acción vale más que mil palabras y muchos refranes más demuestran justamente eso:  las acciones se valoran mucho más que lo que se dice.

Tu ex esposa sin lugar a dudas te dará otra oportunidad si en vez de hablar realizas acciones. Y más aún si dices que harás algo, no cometas el fatal error de que se te pase por alto.

Si le dices a tu ex esposa que tal día vas a ir con tus hijos al parque, Hazlo; si dices que le darás dinero para alguna necesidad, hazlo; si dices que vas a visitarlos, hazlo. No falles en esto tan esencial.

Ahora imagínate los puntos que ganarás con tu ex esposa y con tus hijos si al ir a visitarlos cumpliendo con lo que dijiste, le llevas un detalle a tu ex sin decirle. Te aseguro que tu ex esposa tal vez no te lo demuestre, pero se derretirá con esto.

4. Enamórala otra vez

Enamórala otra vez

Una de las claves más importante de un matrimonio feliz es estar siempre enamorados. Muchos hombres con más de 30, 40 o 50 años de matrimonio admiten que su fórmula secreta para tener tantos años de matrimonio es enamorar a su esposa todos los días.

Desde luego ten presente que por el hecho que tu relación terminó, ese amor está muy debilitado. Así que tienes que ponerte manos a la obra y comenzar a enamorar a tú ex esposa nuevamente.

¿Cómo y cuándo hacerlo?, pues podrías comenzar con pequeños detalles como te había dicho antes, un ramo de flores, chocolates, una pequeña nota, una invitación a salir, una frase amorosa entre otras cosas.

Cuando podrías hacerlo, bueno en realidad todo momento es bueno para hacer este tipo de cosas, pero te recomiendo que primero utilices el tiempo que estás con tus hijos, teniendo presente el consejo del punto 2.

Por ultimo cuando logres enamorarla nuevamente sigue así siempre, el amor hacia tu matrimonio, tu esposa y tus hijos son como una plantita que debes regar todos los días.

Compártelo!