Cómo recuperar a mi ex esposa después del divorcio

En la actualidad los matrimonios toman el divorcio como primera solución a los problemas que sin lugar a dudas existen en la relación, cuando esta en realidad debería ser la última opción.

Debido a este punto que ya menciono, seguramente te has arrepentido de tomar esta drástica medida y te preguntarás “¿Cómo recuperar a mi ex esposa después del divorcio?”.

Pues es compresible y no eres el único que tiene ese objetivo en mente, así que a continuación te doy 3 pautas para que cumplas con tu meta.

Consulta la guía mas eficaz para que regreses con la mujer que amas. Mira Volver con Ella

1. Reconoce tu culpa

Reconoce tu parte de culpa

Con este punto no quiero decir que tú tienes la culpa de que tu matrimonio haya llegado al punto del divorcio, solo te recomiendo que reconozcas cual fue tu participación para que tu relación haya terminado en divorcio.

Si caes en cuenta que tuviste parte de culpa en el divorcio, lo más sabio seria que reconocieras esa culpa y que estés dispuesto a mejorar lo que causó el divorcio y depende de ti.

Esto causará gran impacto en tu ex esposa por que verá que eres responsable y maduro en aceptar tu responsabilidad, sin lugar a dudas esto hará que comiences a recuperar su amor.

2. Realiza cambios

Realiza cambios de actitud

Si reconoces que parte de la culpa de que tu matrimonio se haya desintegrado se debió a una actitud o debilidad tuya, indispensablemente debes de hacer los cambios necesarios para que mejores esa actitud.

Los cambios de actitud y personalidad son imprescindibles si quieres recuperar a tu ex esposa. Solo piensa en que ella jamás regresará con alguien que siga manteniendo la actitud que llevo a que se divorciaran.

3. Se realista

Poniendo un ejemplo a tu situación, podríamos decir que estas tratando de reconstruir una casa que ha quedado en mal estado después de un accidente o desastre natural.

En esta situación piensa, que lo más recomendable tal vez no sea reconstruir tu casa sobre la estructura que está en mal estado, sino que lo más prudente sea reconstruir tu casa, pero con una nueva estructura sólida y duradera.

Así mismo tienes que tener presente que la relación que quieres reconstruir quedó en mal estado debido al divorcio, así que no sería sabio reconstruir un amor sobre esas bases.

Más bien tienes que tener presente que lo ideal es que comiences una nueva relación con tu ex esposa, una relación desde cero, con bases sólidas y duraderas.

Esta nueva relación se tiene que basar en el amor, por lo tanto, tienes que trabajar en enamorarla nuevamente, inclusive puedes hacerte la idea que es la primera vez que tratarás de enamorarla.

Enamórala nuevamente

¡Vamos, ponte creativo!, nuevamente tu momento de ser todo un galán con tu ex esposa ha llegado. Así que adelante, sé todo un “Don Juán”, pero se realista, ten presente que este proceso de reconquista puede ser arduo y lento. Con todo, sé que si tienes en cuenta estas tres sugerencias lograras recuperar a tu ex esposa inclusive después del divorcio.

Compártelo!